Sunday, April 26, 2015

Yo Soy La Transfiguracion

Los poderes de su dotación de espíritu la conciencia comienzan con la invocación puro...

"Tu padre infinito de la existencia... Doy toda mi adoración y reconocimiento. Honro el espíritu otorgado dentro de mí. Te acepto como mi vida y la conciencia.

"Te amo mi Dios padre... mi creador y sustentador. La fuente de mi vida y el creador de mi existencia.

"Todo el poder y gloria es tuya. Todo crédito y logro para cada cosa buena y verdadera y hermosa de mi vida... viene de ti... Te insondable siendo.

"Reclamo mi herencia por preparar en mí un mayor lugar para recibirlos en mi conciencia personal. Cooperar con su voluntad y manera de forma mi existencia dentro del destino de tu gloria y honor... tu amor y tu inteligencia... Le pido que tome control de relleno de mi vida y el mundo... traerme a la perfección del amor incondicional y compasión".

Esta dotación de espíritu de conciencia incluye el poder de invitación... esto es el privilegio de servir al Padre Universal mediante la expansión de su reino en ti y a través de ti... criarlos en unión con él. Amplía el cuadro mortal en una personalidad de alma inmortal de capacidad eterna y de expresión.

Con invitación... pro-creativo se dibuja en su experiencia humana el descenso de la cósmica fuego de infinito espíritu del paraíso a través de la madre y luego por el anfitrión planetaria del cielo.

"Yo soy transfiguración violeta puro fuego... Infinito luminoso ascendió a merced del fuego sagrado. "

Cristo Michael de Nebadon