Saturday, May 23, 2015

Yo Soy El Jardineiro de Nuestro Universo

Ahora, para el mejoramiento de vuestro discernimiento es que os hablo de estas cosas esotéricas en gran medida y desconocidas por la humanidad.

La Innombrable Sustancia de “Dios” mora verdaderamente… en todas partes al mismo tiempo. Espera por el individuo para que se comande a Si Mismo por la utilización, de la aproximación del individuo a través de la intención y deseo para crear un patrón de perfección de Su Inteligencia… es el intelecto que está unido con sentimientos divinos… el Amor es el Poder y Fuerza Una que ciertamente unifican todas las partículas de la Substancia Divina que todo lo impregna y ciertamente las atrae, sosteniéndolas al mismo tiempo; porque en la octavas eternas, todo lo que es puesto en movimiento es por este Amor, y el espíritu de las personalidades e inteligencias que cumplen Su orden, están ligadas por sus propias creaciones; porque estas cosas son una expresión… de sus impresiones interiores puestas en movimiento para servir al plan mayor de la salvación de la substancia.

Mientras améis con vuestras emociones y pensamientos, enfocando ese sentimiento de Amor en otro, estáis entregando vuestras emociones y vuestros pensamientos sobre el otro, haciéndolos sentir semejantes, e imprimiendo sobre el otro, creando dentro de ellos una esencia emocional que es experimentada y sostenida. En la medida que ayudéis a otro a crecer en su estatura emocional agregando vuestras vibraciones a las suyas, entonces, una especie de emocionalidad es reunida y atraída, sentida, y nutrida.

Al igual que con la semilla de mostaza que se convierte en un poderoso árbol manifestado en belleza, sin embargo, el árbol está confinado y sostenido dentro de la semilla. Hombres y mujeres entonces agregan su humanidad a esta semilla… sus elementos terrenales… en cantidades y porciones; y esto genera que la semilla florezca en su actualización. Su potencial escondido se vuelve un participante en lo visible y lo escuchado se manifiesta en la realidad.

Es así que los Elementos han sido conducidos hacia la coagulación, y en esta clase colaboración cooperativa, estas cosas ciertamente crean el árbol de la semilla, el Aire, la Tierra, el Agua. Todos participan en la creación de la realidad manifestada. Así pues, estáis aprendiendo a colaborar cooperativamente con el Uno que todo lo impregna haciendo buen uso de vuestro Otorgamiento de la Consciencia… vuestra autoridad y derecho, poderes y capacidades, que se llaman sucesivamente, para un mayor uso de la benevolencia del Todo lo que Es.

… y esta pequeña semilla de mostaza está pacientemente esperando su nacimiento para una mejor utilidad, se encuentra en plenitud por su inherente naturaleza al ser potencializada y actualizada en el servicio.

En esta misma forma, amados, dais vuestro amor y el amor se manifiesta en vosotros. Habéis creado amor en donde no existía amor antes. Habéis llenado esa porción del espació en el Reino del la Consciencia del Padre. Porque nada crecerá por sí mismo a través de la creación. Todo es manifestado por los esfuerzos y enfoque, la atención y la consciencia, en el dar y compartir. Nada físico crece por sí mismo, o es producido por sí mismo; existe solamente el deseo en la rectitud y el alineamiento atraído y esparcido del Polvo Divino por nuestra intención pura y el compartir de nuestra esencia en Amor y en demostraciones Misericordiosas.

Por lo tanto, He regresado a vuestro reino a hacer lo mismo mientras atraigo esta potencialidad de la semilla en vosotros. Agrego el Amor del Padre, y sostengo el testimonio en Mí Mismo en Sus Inmaculadas Concepciones en un Patrón Perfecto que proviene de la Fuente; para que toda vida y cada criatura se convierta en lo que es pretendido e intencionado en la perfección, por medio del precepto. Vuestro crecimiento llega en el tiempo, y de acuerdo a vuestras elecciones y decisiones que dan forma a vuestra existencia en el destino intencionado de vuestra actualización en la divinidad.

Sois Su Pensamiento madurándose por el Amor del Otorgamiento del Espíritu de vuestra Consciencia… su rectitud a través de la virtud y el valor, sentido y propósito, y sois fructificados en la Vida Eterna.

Yo Soy el Jardinero que viene a vuestro jardín de inmortalidad para hacer de vuestra mente suelo fértil de vuestra personalidad, y vuestra alma; para que seáis receptivos a beber de Mi Agua de Vida como me fue dada por el Manantial de todas las Inteligencias. Para que volváis vuestra atención a lo alto para recibir los rayos del Hijo, para que seáis florecidos en las flores divinas de todo logro.


Micael de Nebadon
michaelofnebadon.org
https://about.me/michaelofnebadon