Tuesday, July 14, 2015

Bienaventurados de Micael

Algunas pocas Beatitudes entregadas a nosotros por Micael son:

Las beatitudes son dadas por Cristo Micael para guiar y hacer crecer la mente y el alma hacia lo alto en una más completa cooperación y colaboración con las perspectivas de nuestro Universo… los puntos de vista y los valores más elevados de la Eternidad. Esto realza el desarrollo del alma y la personalidad, la mente y el cuerpo para cooperar y colaborar con la administración del Planeta – la Administración Celestial Planetaria.

***

Bienaventurados son aquellos pobres de Espíritu… porque en su sed por la felicidad y la armonía… ellos implorarán con hambre la emancipación… la liberación… y la redención.

Bienaventurados son aquellos que fallaron en el mundo… porque el Espíritu del Padre ha cerrado las puertas externas solamente para abrir de par en par las puertas interiores de Su Reino y Consciencia.

Bienaventurados son los mansos que se han rendido al conocer, que ellos por sí mismos, en su humanidad, no pueden hacer nada… porque de ellos es el Reino de Toda Gloria por su sacrificio y abnegación.

Bienaventurados son los verdaderos niños del Espíritu del Padre Hijo Uno… porque conocen su propio lugar en los Universos… y con la correcta relación con Dios, serán renovados… regenerados… refrescados… y redimidos en el Cuerpo Sin Costuras de la Iluminación.

Bienaventurados son aquellos que creen sin ver… porque su fe florecerá en Su Divina Visión, y su carácter crecerá en madurez y sabiduría en las Verdades Eternas… en las actitudes de ser las virtudes con Dios.

Bienaventurados aquellos que han respondido al llamado de la libertad y maestría por su dominio de las frecuencias mundanas… porque ellos desecharán de sí mismos las glorias vanas de la plaga de las vibraciones de la separación.

Bienaventurados aquellos que están hambrientos de encontrar a Dios y llegar a ser semejantes a Él; porque ellos serán elevados y renovados… serán madurados y refinados en una mayor luz… la vida más abundante.

Bienaventurados los humiles que dan crédito por todo lo bueno al Padre… encontrando sus disciplinas y obediencias internas para adherirse a la Ley de la Existencia para transfigurar así y tomar responsabilidad por sus malos caminos…

Bienaventurados aquellos que son responsables y obedientes… los cooperativos y los contemplativos; porque su recompensa será la redención… serán perdonados de todo engaño, humillación e insatisfacción derivado de la sobrecargada participación en este mundo.

Bienaventurados son los fieles y que tienen confianza; porque no han traicionado su confianza en el Padre, porque ellos entrarán el Reino de Su Soberanía y compartirán de la realización de Su Supremacía.

Bienaventurados son aquellos que encarnan el discernimiento… porque es ésta beatitud y virtud del Espíritu de la Madre del Universo la que trae verdad y consciencia permanente del amor indiferenciado al individuo.

Bienaventurados son aquellos que dan su lealtad a la Vida de la Fuente; porque ellos serán reunidos eternamente dentro de Su Gloria y Reino.

Bienaventurado es aquél quien recibe Mis Palabras de sabiduría y amor, porque ellos serán despertados en la Iluminación Eterna. Avanzarán de ser un niño de Dios hacia la Filiación de Hijo/Hija con el Padre de la Eternidad; en este tiempo es irrevocable que la población llegue a Conocerme, al Espíritu de la Madre y a la Administración Celestial Planetaria, que vienen como un faro de luz en la oscuridad. Yo les digo, ¿en dónde está su sabiduría? ¿Cuándo han caminado con nosotros? ¿Cuándo han recordado su Ser con el Padre, Hijo y Espíritu?

Bienaventurados son aquellos que recuerdan y aprenden a dar honor a Aquél que les ha dado su Vida.

Serán bendecidos… con las avenidas para acercare al Padre Universal porque ya han sido pavimentadas y preparadas por Mis Preceptos y por el propio Poder de las Personas de la Trinidad del Infinito.

Bienaventurados son aquellos que dan su amor y adoración… su gratitud y agradecimiento… al Espíritu Otorgado dentro de su propia Vida y Consciencia; porque ellos expandirán el Reino de la Fuente Universal.

He aquí… el Dios Viviente de Toda Existencia que se ha otorgado como parte de Sí Mismo a ti… Atráiganlo a través de su ser humano con la rectitud y autoridad de su consciencia y personalidad.

Permitan que Su Gracia y Fuego Sagrado sature su reino vibratorio imperfecto. Entren entonces… al mayor Reino del Otorgamiento del Espíritu del Padre.

Bienaventurados son aquellos que alcanzan Mi Consciencia Consoladora que circunda cada alma que vive con el Padre en cada una y toda mente; porque serán iluminados y renovados a través de Mi guía e Ideal.

… muchas más beatitudes.

Micael de Nebadon.

https://medium.com/thy-sovereign-sons-and-daughters/blessed-are-the-poor-in-spirit-in-their-thirst-for-happiness-and-harmony-they-shall-crave-and-c06c4385dfc3

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
https://plus.google.com/communities/116613389852545130709