Saturday, February 14, 2015

Identificación con El Padre Primordial de La Existencia

La humanidad tiene un dilema .. para superar la conciencia manchada de la menor la naturaleza y la soiledness de la identidad corporal efímero .. él o ella debe alcanzar a una mayor conciencia y una moral más alta .. un propósito más claro de los valores eternos y significados divinos. . o, simplemente, no tendrá la conciencia de ver claramente a sí mismo en esta mente independiente más allá de su propia situación creada ilusorio.

El estado del ego de la mente proyecta es la identidad hacia afuera .. que se exterioriza .. atrapado dentro de las frecuencias vibratorias bajados de placer y dolor .. bueno y lo malo .. mejor y peor. Estas son las polaridades de su propio dilema extremo de evitación y la búsqueda. La pequeña mente no es más que el acumulado momentums mal calificadas de error y la identificación equivocada .. tratar de vivir al margen de lo Universal YO SOY.

Sentado en la angustia y la tortura .. tener inconscientemente y por malas decisiones ignorantes y la falta de conocimiento y la comprensión más pura de su verdadera naturaleza .. separado de su residencia que mora en la mente de Buda .. la Inteligencia Cristo .. Padre otorgamiento de universal Amor y Bondad Verdad .. .. y eternas bellezas de expresión sin fin.

El pequeño personaje de rebeldía humana y letargo gusta perpetuar el conflicto y el drama .. tensión y culpa .. juicio y persecución .. dilación y negación. Sigue siendo reticente a caminar con el espíritu otorgado por el Padre Universal.

Para este propósito expreso y la intención originaria de la fuente central .. Hemos venido para desenlazar los encuadernados queridos .. para desenterrar los potenciales humanos que permanecen escondidas bajo la superficie. Vamos a encender un fuego de la emancipación intelectual y regeneración espiritual .. amor de Padre y de la misericordia y traemos con nosotros Nuestra Iluminación eterno de bondad y compasión .. conciencia y convicción en el Uno Omnipotente Omnipresencia de la Fuente.

Micael de Nebadon